miércoles, 27 de mayo de 2009

* ELECTROMAGNETISMO Y SALUD

Saludos estimados pacientes:

En los últimos años hemos notado un incremento de los males psicosomáticos y exacerbación de malestares ya declarados (migrañas, colitis, estrés, cardiopatías, diabetes, hipertensión arterial, etc), si bien es cierto provocados por nosotros mismos al fumar, no hacer ejercicios con regularidad, automedicación, dormir poco, tener una mala alimentación, etc; también son provocados en su mayoría por entes extraños a nuestro organismo.Estoy refiriéndome al boom de las telecomunicaciones que por un lado nos facilitan la vida y nos la hace más cómoda pero por otro lado van minando nuestra salud debido a la maquinaria altamente radiactiva de la que se valen las empresas para cumplir con este objetivo, y que en contacto directo con nosotros (hornos microondas y celulares por citar a los principales) y los que estan en contacto indirecto como las antenas de telefonía celular, que dada la permisibilidad y aprobación del gobierno de turno se han multiplicado estrepitosamente alterando el ornato de nuestros vecindarios y provocando los malestares arriba descritos. Estas antenas funcionan con una radiación no ionizante imperceptible para los sentidos, pero que a la larga (10 a 20 años) pueden provocar alteraciones genéticas, orgánicas y malformaciones en los seres vivos por venir (nuestros hijos). Inclusive hay casos ya documentados de personas sanas que "gracias" a que junto a sus domicilios instalaron una de estas antenas con el paso de los años ahora padecen cáncer en distintas áreas de su cuerpo o también el mal de Alzheimer, además alergias como problemas respiratorios y la tan común ahora: depresión. Nos hemos preguntado por que a diario en los noticieros aparecen notas relacionadas con suicidios, asesinatos, violaciones y actos vandálicos que cursan con lo demencial? Obviamente además de vivir unos años dificiles debido a la pobreza en nuestro país (aunque en el primer gobierno de Alan Garcia estabamos peor, pero estos casos no eran muy frecuentes), también es debido, y no lo digo yo sino los estudios científicos peruanos y extranjeros, a la alteración debido a esta radiación que genera calor y por ende año y perturbación en nuetras células cerebrales.Hay distritos tanto en Lima (caso de Magdalena del Mar, Los Olivos y Miraflores) que han prohibido a las empresas de telefonía la colocación de estas antenas mortales en áreas urbanas, ya que su rango de influencia es de 600 metros a la redonda afectando a toda la gente que vive en sus inmediaciones, pero hay otros distritos que no le toman importancia al asunto por carecer de leyes que regulen esta proliferación o sencillamente por recibir las tan sabidas "coimas". Y lo peor de todo es que la mayoría de estas antenas están apostadas junto a colegios!!! sabemos que los niños y adolescentes pasan más de 8 horas dentro de él y por tanto de alguna u otra manera van a verse afectados.Disculpen lo extenso del texto pero era importante hacerselos conocer, y mi responsabilidad como profesional de la salud.
Lic. José Antonio Quispe Palacios
Nutricionista Clínico
E-mail: joseantonio_cem@hotmail.com

2 comentarios:

emillie dijo...

hace casi 3 a#os que trabajo junto a una maquina que es un regulador de voltaje frecuencia de 60hz a 33 grados c salida de 217u entrada 214u. para el uso de computadodas de toda la empresa aprox. para 16 si bien no entiendo mucho sobre este tema
he venido presentando problemas de salud hace unos meses.
el caso es que tengo gonartrosis y poliquisticos en ambas mamas y problemas de atraso menstrual, que el doctor cree que pueda ser una premenopausia (tengo 39 a#os)
me han dicho que esta maquina puede ser la causante de mis constantes molestias a mi rodillas
y es que la maquina esta practicamente chocando mis rodillas por el poco espacio que hay en la oficina
ademas en esta oficina trabaja una amiga que esta gestando y estamos asustadas si esto es cierto. aunque hemos solicitado que lo cambien de lugar la administracion no muestra interes real por hacerlo. mas bien hace burlas sobre esto por pensar que es exagerado.
por favor orienteme a donde o a quien acudir. mi vida a cambiado por la gonartrosis leve aun que tengo y tengo mucho miedo que estas ondas lo pueda acelerar. gracias. jumabell@hotmail.com

PP Vertiz dijo...

Para contrarestyar los efectos del electromagnetismo nocivo, pueden observar el equipo llamado Kenko Bio. De origen japones , fabricado en Brasil , con tresenergias unico en el mundo.
www.kiroelectromagnetismo.blogspot.com

Saludos

Jose Vertiz